Manual de campaña electoral

Cómo impactar en el votante

Autor: Peytibi, Xavier

Sección: FILOLOGÍA - Lengua

Manual de campaña electoral

Manual de campaña electoral

7,49€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/05/2025
Colección:
Manuales
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En un mundo en el que cada detalle cuenta en la lucha por ganar elecciones, este libro se adentra en los secretos de la comunicación política para conocer qué puede aumentar el impacto y la memorabilidad entre los votantes indecisos durante una campaña electoral. El autor revela qué estrategias y acciones pueden marcar la diferencia mediante un fascinante análisis que …

En un mundo en el que cada detalle cuenta en la lucha por ganar elecciones, este libro se adentra en los secretos de la comunicación política para conocer qué puede aumentar el impacto y la memorabilidad entre los votantes indecisos durante una campaña electoral. El autor revela qué estrategias y acciones pueden marcar la diferencia mediante un fascinante análisis que recorre todos los elementos de campaña y explica cómo se puede aumentar su efecto, con cientos de ejemplos reales. ¿Qué impacto en el voto tiene visitar un territorio y qué podemos hacer para ser más recordados? ¿Cómo influye en política el tener una voz grave? ¿Caemos mejor si tocamos el codo al saludar? ¿Cómo podemos humanizarnos a través de una mascota? ¿Es mejor si se aparece sonriendo en el cartel electoral? ¿Qué contenidos logran más impacto en Instagram o TikTok? Estas preguntas y muchas más se responden en el Manual de campaña electoral, una guía imprescindible para quienes buscan entender y dominar el arte de la comunicación política.
Leer más

Más libros de Peytibi, Xavier

Más información del libro

Manual de campaña electoral

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Libro Otros
ISBN:
978-84-1166-134-8
EAN:
9788411661348
Nº páginas:
0
Colección:
Manuales
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
FILOLOGÍA
Sub-Sección:
Lengua
Consultor de comunicación política y pública en Ideograma, donde trabaja para diez países en campañas electorales (presidenciales, regionales y locales), comunicación institucional y comunicación estratégica. Doctor en Ciencia Política por la Universidad de Barcelona, máster en Sociedad del Conocimiento, posgrado en Cultura de Paz y posgrado en Estructura de la Unión Europea. Es politólogo especializado en relaciones internacionales y profesor de numerosos másters en comunicación política en España y Latinoamérica. Asimismo, dirige la plataforma Beers & Politics y es autor de la newsletter Política creativa.

Otros libros en FILOLOGÍA

También te pueden interesar